De nuestra consideración.

Ante la problemática situación por la que atraviesa nuestro Bosque y la amenaza de extinción que se cierne sobre él, es necesario tomar conciencia de la necesidad de asumir la responsabilidad de su defensa en pos de la preservación y recuperación. La preservación del patrimonio natural es un proceso continuo que requiere tanto el compromiso público como el ciudadano. Por ello, invitamos a vecinos e instituciones a asumir una postura firme en defensa de nuestro Paseo del Bosque, adhiriendo a esta convocatoria.

miércoles, 13 de abril de 2016

Refrescando la memoria

De que memoria estamos hablando?  Concretamente de las de muchos vecinos platenses que no cuentan con una información precisa con relación a lo que ocurrió después  de la demanda de amparo que tenía por fines concretos “impedir la cesión de tierras y la no construcción de estadios en el Bosque”.

Nuestra asociación Defendamos al Bosque cuenta con el propósito ineludible de manifestarle a todos aquellos que apoyan nuestra gestión y que mucho valoramos, que la acción de amparo ambiental promovida por las asociaciones Hoja de Tilo, Fundación Biosfera, Focalp e Icomos apoyadas principalmente por los Colegios de Profesionales de Arquitectos e Ingenieros y la firma de 4.000 ciudadanos, fue dejada sin efecto de forma imprevista ya que firmaron con los Clubes y el estado Municipal y Provincial un acuerdo al que consideramos jurídicamente nulo de nulidad absoluta.

Se trata de una cuestión muy difícil de entender y de digerir por parte de los que teníamos cifradas esperanzas de que las citadas instituciones que dicen ser ambientalistas lograran concretar una acción de apoyo para erradicar del querido Paseo del Bosque la práctica profesional del fútbol.

Si lo expresado no le pone claridad a las inquietudes ciudadanas y desean una información más amplia y detallada sobre ésta cuestión, pueden recurrir por internet a nuestro blog: defendamosalbosque.blogspot.com.ar, Facebook: Defendamos al Bosque y nuestro Twitter: DefensaBosqueLP.


A todos les manifestamos que nuestra labor tratando de rever la inmoral conducta de las entidades cuestionadas y que constituyen a nuestro juicio una traición a principios elementales contenidos en nuestra Constitución Nacional y Provincial y un elevado número de leyes protectoras del medio ambiente, no decaerá de manera alguna, esperanzados por supuesto en que la Justicia nos apoyará en las dos causas tramitadas en las Cortes Provincial y Nacional.

5 comentarios:

  1. Por qué no se dejan de romper las bolas contra los clubes de fútbol platenses, hace 100 años que las canchas están en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  2. Chupense un camión lleno de porongas del tamaño de un árbol

    ResponderEliminar
  3. VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE, INSERVIBLES

    ResponderEliminar
  4. LA PUTA QUE LOS PARIO

    ResponderEliminar
  5. LOS VAMOS A MATAR A TODOS

    ResponderEliminar